Bienvenido a la Nueva MYETV #el cambio de código #thelastrush

¡Hola a todos! Hoy cerramos el #codechange libro y estamos listos para mejorar MYETV costosa todos los días con el nuevo código; de hecho, fue agosto de 2015 cuando primero liberamos los primeros 4 capítulos estudiados cuidadosamente por nuestros desarrolladores, cambiamos todo el código para cumplir con los requisitos modernos con la ayuda de nuestros amigos de todo el mundo... Y vamos a estar unidos y divertirnos juntos. Hagamos el epílogo de la gran obra que hemos hecho:

El#codechange:

  1. #security: el primer cambio importante que hemos hecho es sobre seguridad ya que el php es más estable y seguro que los idiomas pasados que hemos utilizado antes.
  2. #performances: el rendimiento, de la versión anterior del sitio web, se mejora notablemente.
  3. #features: cambiamos el código también para cada funcionalidad del sitio web.
  4. #innovación: cada mes hemos lanzado muchas nuevas características e innovaciones.
  5. #connectingthedots: después de los primeros 4 capítulos seguimos agregando nuevas aplicaciones en primavera de 2016.
  6. #8años: este capítulo marca los ocho años de nuestra plataforma en la web con muchas mejoras.
  7. #wearemyetv: focues en la seguridad y las actuaciones este es el capítulo más desperdicio para nosotros
  8. #thelastrush: el último capítulo añade muchas nuevas aplicaciones y características y lanzó el proyecto para futuras actualizaciones interesantes.

EL ÚLTIMO RUSH


#thelastrush
es la última actualización de esta serie llamada #codechange donde nos divertimos y aprendimos un montón de nuevo código; en estas actualizaciones hemos
añadido la nueva aplicación Android y actualizado la aplicación Windows10 y hemos añadido muchas nuevas características exclusivamente para MYETV listo para ser desarrollado y mejorado en un futuro próximo.

Aquí hay una lista de nuevas características y mejoras que hemos hecho:

  • Aplicación oficial para Android: hemos añadido la nueva aplicación nativa para usuarios de Android para móviles y tabletas. Debemos agradecer a los chicos INSPIUS para la ayuda en la construcción del tema.
  • Aplicación oficial Windows10: hemos lanzado la primera actualización de la aplicación con mejoras y correcciones.
  • Insights and trends: hemos desarrollado esta sección sólo para usuarios registrados; usted tiene un conjunto de herramientas para entender la evolución del sitio y/o de sus contenidos en el tiempo.
  • Views/insight: hemos añadido el botón de vista en la caja de contenido.
  • Plataforma de publicidad: hemos actualizado el “Advise on MYETV” característica con nuevas opciones para usuarios registrados: la posibilidad de asesorar el contenido a los seguidores y muchas más cosas con MyCoins.
  • MyApps Platform: actualizamos costosamente esta plataforma con nuevas características, en esta actualización añadiremos la aplicación en vivo simulada con contenidos dentro de sus paredes.
  • Diseño y performances: hemos hecho algunas correcciones y cambios en el diseño y hemos añadido dos nuevos temas para las festividades que se integrarán para siempre como temas opcionales para sus paredes o para los dispositivos.
  • Follow/Unfollow botón ahora está en el cuadro de contenido y requiere una confirmación en tiempo real para hacer la acción.
  • Fuente de Sharer- [Sharer: the section of the platform with which the networks can share content, inside or outside of the platform] - Interna: ahora puede compartir un contenido previamente compartido MYETV como memoria, un consejo, una invitación, una apreciación o un desprecio en su pared con uno de su seguidor o una lista de audiencia; por cada una de estas opciones usted puede establecer varios ajustes. El contenido compartido será visible en tu pared al público que hayas seleccionado; si seleccionas uno de tus seguidores tienes la opción de enviar un aviso a este seguidor.
  • Actualizaciones de carga de contenido: hemos aumentado el tamaño límite de carga de 100 MB a 2GB para todos los usuarios registrados. El MyCloud característica todavía tiene 100 MB límite de carga; el UPLOAD- [Upload: the action by a owners of the network of sending an image or audio or video file (named as content) from the device] - botón, en el sharer, le permitirá subir 2 GB de archivo una vez.
  • Documentación actualizada: hemos actualizado los documentos con las últimas actualizaciones.

(Nota: algunas de estas características estarán disponibles para el 31 de diciembre de 2016)

Aquí vamos. Deseamos que todos ustedes un año nuevo feliz y que permanezcan sintonizados con nosotros, ¡muy divertido viene! Celebraremos el nuevo año con un nuevo tema y juegos construidos para este propósito.

El último capítulo de nuestro #codechange está finalmente terminado y ahora puedo decir que: me encantó tanto trabajar en este proyecto; espero que hayamos mejorado para usted toda la usabilidad y la personalización de toda la plataforma para cada usuario individual. Continuaremos en las líneas elaboradas hasta aquí y lanzaremos nuevas mejoras y actualizaciones en los próximos meses para todas las características agregadas en estos años de trabajo.

Les agradezco a todos su paciencia para leer todo el progreso que hemos hecho en la codificación y gestión de situaciones buenas y malas. ¡Te queremos a todos! ¡No te metas con nosotros! ¡Otra vez, feliz año nuevo!

¡Nos vemos, amigos!