Muchos mensajeros por ahí encriptan conversaciones, pero no encriptan adecuadamente los archivos enviados que pueden leerse fácilmente en los dispositivos de los clientes; para ello debe utilizar un mecanismo de encriptación fuerte. Hoy estamos presentes para usted una de las nuevas características, llegando pronto a la Actualizaciones no recibidas 2021, por enviar archivos cifrados en una conversación de uno a uno con nuestra VOX Messenger: la contraseña compartida. Esta contraseña se toma aleatoriamente de la clave de conversación, a su vez tomadas de las dos teclas p2p- [Peer-To-Peer Network: is a network made up of many p2p keys that can communicate with each other held together by a central system that can control them] - de la conversación, que es única para cada partecipantes de la conversación; cuando una de las dos teclas de p2p cambiará, la contraseña compartida cambiará demasiado haciendo el último obsoleto y como nunca se utiliza. Esta contraseña compartida tendrá el poder de cifrar automáticamente todos los archivos que enviará en esa conversación para que cuando la otra parte lo abra la contraseña compartida, encriptada con AES dentro del archivo, sea necesaria. Para ello utilizamos un software- [Program/Software: the instructions that control what a computer does; computer programs] - adecuado para convertir el archivo subido en un archivo .zip cifrado protegido con una contraseña; la contraseña será la contraseña compartida de la conversación. Esta es una de las maneras más seguras de compartir archivos en el futuro próximo con +VOX y próximamente muchas más características:
- Enviar archivos desde la galería del dispositivo (max 100.MB)
- Enviar archivos de audio/vídeo directamente desde el micrófono/camera del dispositivo (max 100MB)
- Enviar archivos .zip y cifrar archivos con contraseña compartida (max 100MB)
Ambas características son nuevas a +VOX y tomarán algún tiempo para implementar para todos y probar; nuestro mensajero +VOX no es un “enviador normal” sino que está diseñado para ser utilizado por cualquiera, sin registro, pero sólo si las dos partes están listas para usarlo y algunas de estas nuevas características avanzadas pueden requerir que usted se registre para una cuenta. Trabajamos duro para encontrar un punto de acuerdo y cuando lo encontramos trabajamos para fortalecerlo: los límites en subir archivos. De hecho hemos impuesto límites (100MB) para usuarios registrados, que serán reducidos a la mitad para usuarios no registrados (50MB); además, el mensaje +VOX se ha construido para eliminar automáticamente mensajes, una vez entregados, y por lo tanto también los archivos enviados serán eliminados automáticamente cuando el tiempo elegido expira; una opción estará disponible sólo para los usuarios registrados para copiar el archivo enviado, si son de grabaciones de audio/video, en el MYCLOUD para ser descargado más tarde.
¿Cómo funciona la nueva contraseña compartida?
La contraseña compartida se toma aleatoriamente de la clave de conversación, como se muestra en la imagen de abajo en nuestra prueba

puede mostrar estas informaciones por la prensa sobre el icono “bloquear” en la parte superior de cada conversación de uno a uno de los mensajeros +VOX; esta contraseña compartida se utilizará cada vez que envíe un archivo a los partecipantes de la conversación, el archivo será ecnrypted y protegido con esta contraseña almacenada con AES dentro del archivo y entregado como archivo .zip a los partecipantes de la conversación; parte Recuerde que la contraseña compartida mostrada cambiará cada vez que un partecipant cambie es p2p clave, haciendo que la última contraseña compartida sea obsoleta; de esta manera el siguiente archivo que enviará será protegido con una nueva contraseña. Nadie conocerá la contraseña compartida, aparte de los participantes de la conversación, y el archivo no se puede abrir sin ella.
¿Cómo funciona la carga?
+VOX pronto dará la posibilidad de compartir archivos de audio o vídeo dentro de la conversación directamente desde su dispositivo, gracias a los controles nativos que nuestra aplicación de carga está equipada con; Sin embargo, hemos decidido que algunas de estas características sólo pueden ser utilizadas por usuarios registrados, como la capacidad de grabar vídeos; incluso si con las limitaciones habituales (antes mencionadas) hemos decidido poner la funcionalidad de envío de audio a disposición de todos. El sistema de carga registrará su audio, proveniente del micrófono de su dispositivo, y lo subirá listo para ser enviado desprotegido (listenable “en la mosca” a través del reproductor) o protegido y descargable con la función de contraseña compartida. La aplicación de carga es sencilla con un límite de 100 MB para usuarios registrados y 50MB para usuarios no registrados +VOX.
¿Esto es seguro?
+VOX es una característica experimental MYETV usando números de teléfono y es nuestro mensajero interno oficial disponible para todos y es uno de los mensajeros más cifrados en el mundo; utilizar +VOX dos personas deben estar conectadas al mismo tiempo con la tecla p2p en PUBLIC. Al ofrecer encriptación y protección garantizamos que nadie podrá abrir archivos cifrados, excepto el destinatario; no tenemos control ni responsabilidad sobre archivos protegidos por contraseña que no puedan ser abiertos por nadie que no conozca la contraseña compartida de la conversación. La contraseña compartida es un mecanismo exclusivo y es 100% seguro porque la contraseña se toma aleatoriamente y porque puede cambiar con el tiempo.

Todas estas nuevas características +VOX están en camino a ser desarrolladas muy pronto; las obras en esta característica fueron más difíciles y difíciles de lo habitual y algunas características se implementarán día tras día y inicialmente disponibles para usuarios registrados. No podemos esperar para que estén disponibles para todos.
Gracias por leer esto, amigos! Mantener el día bien :)

