Durante el final del evento del año hemos mejorado todo Motor PHP8, una operación generalmente muy prolongada pero que se completó con éxito en unos pocos días. Hypertext Preprocessor 8 (PHP8) se mejora en términos de velocidad, estabilidad y seguridad, se escribe en el mismo idioma que nuestros sistemas de bases de datos y nos permite desarrollar código de código de código abierto que se puede mover o escalar en cualquier momento en diferentes máquinas con diferentes sistemas operativos; lo mejor de todo lo que podemos mejorar asistiendo a eventos abiertos del desarrollador. Ese es el verdadero poder de nuestro sistema y es hoy uno de los lenguajes de programación más usados para la web; su difusión nos empuja a aprenderlo, modificarlo y hacerlo aún más seguro para nuestras necesidades; de hecho se han hecho muchas obras y se han realizado muchas pruebas antes de hacerlo disponible en el entorno de producción para todos nuestros sistemas operativos.

PHP8 de hecho tiene un nuevo motor llamado “Just In Time” (JIT) con dos nuevos métodos de compilación llamados “Tracing JIT” y “Function JIT” y, como se indica en varias pruebas, puede tener una mejora de velocidad de casi 50% para ejecutar varios scripts; el JIT recopilará el código directamente con la ayuda de la caché por lo que ha cambiado la forma en que funciona el compilador y es muy rápido en comparación con versiones anteriores. Estas nuevas características también han sido ligeramente modificadas para nuestra plataforma, en parte ya empacada por nuestro motor propietario en etiquetas scripts así que necesita configuraciones adicionales.

En las otras manos PHP8 nos trae una gran cantidad de nuevas funciones nativas y/o métodos nativos más rápidos y cambios que se pueden utilizar para acelerar más la plataforma entera; las extensiones GD para entregar imágenes se reescriben completamente con GD2 y como resultado el proceso de imágenes como el tamaño/zoom carga más rápido que nunca. Estamos en el proceso de optimizar toda la plataforma a las especificaciones PHP8 y las primeras impresiones son alentadoras.

El gráfico en la foto anterior representa las pruebas de velocidad de carga y las pruebas de rendimiento para la página de registro de la foto MYETV. Los datos interesantes para entender la velocidad de respuesta de los motores son los primeros cuatro; otros datos están relacionados con la carga del navegador/script/dom/clientside; en comparación con el parámetro de referencia de la versión antigua (Solicitud 3000ms y Respuesta del Servidor 6000ms), esta es una mejora efectiva en la velocidad de carga de alrededor del 50%; además el tiempo de conexión inicial es de aproximadamente de 21 a 134 milisegundos y es indicativo de la configuración óptima.
Desde hoy el PHP8 cubrirá toda la plataforma MYETV comprimir este blog y la plataforma de publicidad.
Al entrar en tiempos difíciles, hoy anunciamos la próxima gran actualización de nuestra plataforma que tendrá lugar el 4 de abril de 2021 y estará diseñado para mejorar la MYETV's características. Gracias por leer esto, amigos. Que tengas un buen día!

