Evento de TVNetwork " Livestreaming (Mi extensión)

La extensión llamada “TVNetwork Event " Livestreaming- [Live Streaming: a live audio/video stream] - ” permite al propietario de la red configurar un evento personalizado de sus contenidos; el evento se mostrará en tiempo real en la página web de la red y en la página web TVNetwork of the network (donde se activa) durante toda la duración es activa.

Cómo funciona

Esta aplicación se puede desplegar una vez que se verifica el propietario de la red de contenidos; en el momento de la creación o edición el propietario puede elegir: el nombre de la aplicación (para reconocerla), la descripción (una descripción gratuita de lo que es), las posiciones, el icono para mostrar y las restricciones de geoip; si una de las posiciones “contenido” o “timeline” se selecciona la aplicación se puede seleccionar en la página “contenido” para cada contenido; Mi extensión” página:

Activar streaming en directo simulado en TVNetwork: con esta opción comprobada el contenido en la TVNetwork se reproducirá sincronizado en diferentes dispositivos y no será posible navegar por todos los contenidos a través de los botones de paging o incluso utilizar los controles del jugador; los contenidos se sincronizan a partir del momento en que se inició la vida, la vida simultada puede ser reiniciada en cualquier momento por el propietario de la red devolviéndola al primer contenido de la lista. La TVNetwork debe activarse para que esta opción funcione.

Un contenido a la vez en TVNetwork: con esta opción comprobada sólo un contenido a la vez se puede seleccionar para ejecutar el evento de modo que si cambia el contenido seleccionado con el evento en encendido, el último contenido seleccionado no será seleccionado y el evento cambiará el contenido en tiempo real para el público. Si se selecciona la posición “contenido” entonces el propietario puede seleccionar el contenido para ejecutar en la página “Editar contenido”. La TVNetwork debe activarse para que esta opción funcione.

Hashtag lista de reproducción en TVNetwork: con esta opción comprobada una lista de contenidos, de la misma red, relacionados con un hashtag ejecutará el evento; esta opción se puede editar sólo en la página “edit Mi extensión“. La TVNetwork debe activarse para que esta opción funcione.

Si cambias algo entre estos otpions y el evento está ejecutando los cambios se reflejará en tiempo real para todo el público.

POSICIONES

Índice: con esta posición seleccionada se puede seleccionar el contenido para ejecutar el evento en la página “edit content- [Contents: every content intended as text, images, audio or video] - ” seleccionando esta extensión y configurando la fecha/hora del inicio y la fecha/hora del autofin del evento, el contenido seleccionado se transmitirá automáticamente en la TVNetwork; si estableces una fecha de llegada automática, el evento se detendrá automáticamente en esa fecha/hora sin la interacción del propietario

Red: con esta posición seleccionada un botón llamado “ONAIR EVENT” se mostrará en el manifiesto de red, bajo el nombre de red

Timeline: con esta posición seleccionada un botón llamado “ONAIR EVENT” se mostrará en la línea de tiempo para el contenido seleccionado en la página “Editar contenido”

DE SERVICIOS

  • Para acceder a la función el propietario debe tener una propia Red de Contenidos y debe tener acceso a Mis extensiones
  • My Extensions Guidelines and limits
  • El evento puede tener una fecha/hora de cierre automático y cuando el evento llegue a esa fecha/hora el evento será detenido desde la visualización dentro de la página de red y en la TVNetwork
  • Para seleccionar un contenido en la página “Contenido legal” se debe seleccionar una de las posiciones “contenido” o “timeline”
  • Con la posición “timeline” se mostrará un botón “event onair” con el número de red bajo el contenido donde se activa y con un texto predefinido
  • Con la posición “network- [Network of Contents: is the channel in which owners can post their content and the audience can see the contents posted by the owners] - ” se mostrará un botón “event onair” con el número de red bajo el nombre de red con un texto predefinido