Instant Publish

Hemos estado trabajando duro estos días para hacer un cambio importante en la carga de archivos para la publicación, incluyendo aplicaciones de grabación de streaming en vivo. Antes de esta actualización los archivos fueron subidos a MYCLOUD y luego tuvieron que ser publicados manualmente estableciendo el nuevo título, descripción, etiquetas y opciones. Ahora puede seleccionar la casilla de verificación “Instant Publishing”. El contenido cargado será publicado al instante (o programada para publicación si se ha elegido una fecha) sin tener que configurar manualmente el título, descripción, etiquetas que se añadirán automáticamente.

Subir contenido

  • Publicación instantánea verificada: el contenido se almacenará en MYCLOUD pero publicado inmediatamente después de la subida se termina con un título, una descripción, etiquetas extrapoladas del título del contenido y la fecha de carga; opciones adicionales se pueden cambiar antes de la subida. El archivo será borrado de MYCLOUD una vez publicado.
  • Publicación instantánea no comprobada: el contenido se almacenará en MYCLOUD y cuando se termine la carga será necesario especificar el título, descripción, etiquetas y opciones manualmente y publicarlo.

Grabación en vivo

  • Publicación instantánea verificada: el contenido se almacenará en MYCLOUD pero publicado inmediatamente después de la grabación se termina con un título, una descripción, etiquetas extrapoladas del tipo de la grabación (video o audio o ambos) y la fecha de subida; opciones adicionales se pueden cambiar antes de la subida. El archivo se eliminará de MYCLOUD una vez publicado.
  • Publicación instantánea no comprobada: el contenido se almacenará en MYCLOUD y cuando se termine la carga será necesario especificar el título, descripción, etiquetas y opciones manualmente y publicarlo.

Para continuar, necesitará no cerrar la página de carga / publicación durante todo el proceso; si accidentalmente cierra la ventana del navegador, el archivo permanecerá almacenado en su MYCLOUD listo para ser publicado en un momento posterior. La información del contenido publicado se puede editar inmediatamente a través de la página de edición de contenido donde se redirigirá automáticamente al final del proceso de publicación.