PlayTime es un MYETV exclusivo que será accesible para cualquier persona durante el halloweek 2023, con esta nueva característica hemos traído literalmente lo que antes era vertical a la horizontal y tendrá con ella numerosas nuevas características; una de las cuales será la capacidad de albergar cualquier momento de juego y transmitirlo a múltiples personas al mismo tiempo; el anfitrión será capaz de ir hacia adelante o hacia atrás a través de los contenidos, detenerlos o comenzar, y los huéspedes verán automáticamente todo lo que el anfitrión decide. Lo que hoy llamaríamos “ver juntos” pero con más funcionalidad.
En primer lugar necesitamos aclarar qué es un PlayTime, aquí está todo lo que sabemos sobre el tiempo de juego: https://blog.MYETV.tv/2023/09/16/playtime-a-new-way-to-watch-the-MYETV/
Ahora también podemos entender cómo este PlayTime puede ser transmitido en tiempo real a varias personas al mismo tiempo:

El primer botón de la ventana modal le permitirá acceder solo al tiempo de juego de esa línea de tiempo. El segundo botón le permitirá iniciar una sesión de host en la que otras personas pueden conectarse, conociendo el enlace o el código de sesión. Todo lo que hace el host será transmitido a todos los invitados que se conectan, si el host salta al siguiente contenido, todos los invitados saltarán automáticamente al siguiente contenido; si el host pausa el contenido, todos los invitados tendrán automáticamente el contenido pausado hasta que el anfitrión decida retomar el juego.
Esta característica está en la fase de prueba y se activará, junto con el tiempo de juego, por primera vez para todos durante Halloween 2023 hacia finales de octubre; es probable que el tiempo de juego se activará primero y después de unos días esta funcionalidad también será implementada. El único límite será que para ser un anfitrión tendrá que estar registrado con MYETV con su propia cuenta, mientras que para ser un invitado no será obligatorio tener un MYETV account.
Este documento se actualizará cuando esta característica esté fuera de la fase de prueba.

